Hace días que me ronda una canción por la cabeza.
Estuve comiendo con una amiga y charlando sobre muchas cosas, entre otras, sobre "las vueltas que da la vida" y "lo que cada uno se merece".
Hay un refrán que dice "A todo su cerdo le llega su San Martín", pero yo no estoy segura de ello.
Hay mucha gente con un San Martín a cuestas que no merecen, y existen verdaderos ejemplos de Cerd-humanoides que viven tan ricamente hasta el final de sus días, felices y sin problemas.

¿Qué tiene que ver esto con el tema del vídeo que cuelgo a continuación?
Jorge Drexler lo tiene claro:

"Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da...
Nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma..."




Berni.
Martes 16/2/10.
5 Responses
  1. FJavier Says:

    Sencillo. El caudal de lo que das es lo que determina lo que vales. Y su incremento establece una progresión que es directa y recíprocamente proporcional.

    Hay otros mundos, claro.

    Pero cada uno decide a cual pertenece.

    Un saludo.
    (PD.: Estupendas tus entradas, Berni)


  2. Lo saben hasta los animales:
    http://www.youtube.com/watch?v=oIrDbzoOxZc
    http://www.youtube.com/watch?v=s8pQM0qvlxo&feature=related


  3. Juana Says:

    Es que la Vida se cuenta por miles de años, los budistas dicen que por eones .... difícil valorar, muy difícil ....


  4. Miguel Says:

    Esto me hace recapaciatar...
    Si la energía ni se crea ni se destruye, que tan sólo se transforma y si es cierto que los humanos somos fundamentalmente energía...
    Nos transformaremos en algo en algún momento???
    Debo de dejar de fumar esta mierda, propósito para el 2011 me temo.


  5. Berni Says:

    Javier:
    Opino igual que tú, pero siempre hay casos en los que esta teoría no se cumple, y te entran las dudas...
    Imagino que intuyes a cual quiero pertenecer.
    Me alegro que disfrutes con las entradas. Gracias por leerlas y comentarlas, para mí es un placer que lo hagas porque disfruto igualmente con tus opiniones.

    MiAnestesista:
    Los animales son bastante más generosos que muchos humanos, y más agradecidos siempre, eso seguro que tú lo tienes "meridiano", con tanto "canis lupus familiaris" a tu alrededor :)

    Juana:
    Eones, toma ya!
    Esas cifras me resultan difíciles de asimilar.

    Miguel:
    Dios, no recapacites tanto bajo los efectos de "esa" sustancia... para contestar "coherentemente" tendría que fumarla yo también, jajajaja!