Desde luego vaya par...
Da miedito enfermar y encontrarse con semejantes "especímenes" en un hospital... que Dios nos coja confesados...
Los cuidados que al parecer Nurse Bernie y su colega pueden procurarnos no son los más recomendables en un estado de necesidad asistencial.
Tan sólo si nos apetece echar unas risas y disfrutar de un humor ácido... y siempre a través de la red...
No es necesario entender los diálogos, con verlas es suficiente...
Mejor no sufrirlas "en vivo y en directo"... Oh my God!...



El vídeo evidencia lo "molesta" que se encuentra Bernie si alguien confunde su identidad sexual... Se lo deja muy claro a su jefa:
"you're not lumping me in the same category as this mad fanny basher"
Y para rematar y que no haya dudas de ningún tipo, expone sus preferencias:
"For the love of God woman, would ya ever listen to me....I LIKE A BIT OF COCK".

(Traducción en comentarios)

Berni.
Lunes 3/5/10.
6 Responses
  1. Berni Says:

    Los comentarios finales de Bernie son tan "brutos" como esclarecedores...
    No sé si la traducción literal es la que voy a hacer, pero seguro que no voy descaminada:
    "No me puedes tachar de la misma categoría que esta loca bollera" (en realidad la traducción sería mucho menos elegante, prefiero dejarlo así)
    "Por el amor de Dios, mujer, me escucharás alguna vez? Me gusta un pedazo de pene!"


  2. BLUES Says:

    ..."un pedazo de pene"...hija,queda un poco FLanders, no?


  3. Berni Says:

    Joer, Blues, a ver como lo digo...
    :)


  4. Berni Says:

    La verdad es que sí, soy un poco "Flanders" a veces, jejeje..


  5. Anónimo Says:

    jajaja...un poco "Flanders" ;DDD
    Yo te diré, que prefiero al personal sanitario, en general, lejitos de mi...como amigos (virtuales, reales, imaginarios, incluso) pero sin ejercer, eh?


  6. Berni Says:

    Yo prefiero estar "al otro lado de la cama", nunca sobre ella como paciente...
    :)