A esto se le llama optimización de los recursos existentes... o para ser menos "Flanders", que diría uno que me sé ;), sacar el mayor partido posible a lo que tenemos, aunque haya que inventarse nuevos usos...



¡Bien por este chico! jejeje...

Como me consta que te ha gustado, Johana, he decidido compartirlo con el resto de las féminas de este rincón, hay que ser generosas...
Sí, ya sé que son 30 segundos de nada y que además se ve poco a mi exvampiro favorito (lo que verdaderamente suscita mi interés en el spot)... pero puedes darle al play y recrearte la vista todas las veces que quieras... y como tú dices... además es gratis! jajajajaja!
(eso también es optimización de recursos, ¿no?...)

Berni.
Lunes 10/5/10.
2 Responses
  1. Juana Says:

    50Lo utilicé para explicarle al Capi. lo que era un Tampax, creo que lo comprendió perfectamente, seguramente también entendió el porque de que nos guste el video jajajajaja

    Por cierto, hemos sido "tios" Maruka ya ha tenido a Carlos ¡como mola! hay fiesta en el blog del Maño.


  2. Berni Says:

    Claro, si yo sabía que te iba a gustar, con la excusa de dar explicaciones a Capi lo tuviste que emplear... y todo para verlo de nuevo, que te conozco... jajajajaja!

    Qué bien, por fin "el cabe" ha decidido venir a este mundo y quitarle a su mami ese gran peso de encima, jeje, aunque no sé si lo que la espera es peor, jeje..
    Me alegro mucho de la buena nueva.
    ¡Bienvenido Carlitos!