Berni.
Viernes 4/6/10.
Etiquetas: , edit post
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    De sola nada, que estamos todos aqui contigo en tu rinconcito..


  2. Berni Says:

    "Algunas veces me pregunto dónde he estado, quién soy, si me integro..."
    ¿Tú no te lo planteas en ocasiones?
    Reflexiones moñas que de vez en cuando nos arrastran...
    Me alegra saber que siempre tengo este rincón lleno de amigos :) :)
    ¡Gracias!


  3. Juana Says:

    Por un lado estamos solos, pero por otro jamás, jamás estamos solos .... una vez en mi vida necesite a alguien, de una manera física difícil de describir, no era la persona que esperaba, pero .... allí estaba atendiendome mientras creía morir .... jamás se lo agradeceré lo suficiente, a él y a la Vida por situarlo a mi lado.


  4. Anónimo Says:

    Sí, la verdad es que hay veces que me siento sola en medio de un montón de gente. Y la mayoría de las noches, tambien me encuentro en una soledad no física sino mental, anclada en otro tiempo, en un pliegue de mi memoria.


  5. capitán garfio Says:

    El 14 estaréis arrepentidas de vuestras palabras....y pensaréis...??
    pa que dije yo ná...!!!!!!!!!!!
    besos y abrazos para las solas del mundo...
    (con cariño, ya lo sabéis?


  6. Berni Says:

    Estupendo que vengas el 14, Capi. Por fin te conoceré "en carnes mortales", como dice el Maño.
    Nos echaremos unas risas entre todos, presiento que va a ser divertido. ¡¡¡Menuda tropa nos juntamos!!!