Especial necesidad de pertenencia, de aceptación de lo que somos...
Sacarlo nos hará libres.
¿Todas las sogas encadenan, aún siendo suave terciopelo...?



We have a special need
to feel that we belong
Come with me inside
inside my velvet rope

This special need
that's within' us
brings out the best
yet worst in us
Follow the passion
that's within' you
living the truth
will set you free

Put others down
to feel us up
Oppressing me
will oppress you
Outside leave judgement
Outside leave hate
One love's the answer
You'll find in you

Berni.
Domingo 23/5/10.



Etiquetas: , edit post
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Yo creo que sí, todas las sogas encadenan y el suave tercipelo más todavía porque esclaviza corazones y los convierte en socialmente aceptados e imitables.
    Tu qué crees Sirenita?


  2. Juana Says:

    Uno sólo conserva lo que no amarra - Jorge Drexler
    Curiosa paradoja, tan real ....


  3. Berni Says:

    Coincido totalmente con los tres (Camino, Juana y Drexler)
    :),


  4. capitán garfio Says:

    La libertad es algo por lo que se ha de luchar, sin miedo a perder la vida.... pues si no hay libertad, no existe la vida....


  5. Berni Says:

    Maño, qué ilusión!
    Deseando estoy de ver que cuentas...


  6. Berni Says:

    La libertad a la que alude el vídeo tiene relación con lo que uno siente de sí mismo.
    Aceptar lo que realmente somos es lo que nos hará libres...


  7. FJavier Says:

    Yo aun estoy en ello...
    :D


  8. Berni Says:

    Ánimo Javier...
    :D