La vida no es un camino de rosas, y por muy bello que "lo pinten", las espinas duelen cuando se clavan (Every rose has its thorn...)
Infancia, inocencia perdida...



"Cuando era una niña pequeña
ella solía jugar conmigo
yo era su mejor amiga
éramos inseparables.

Nos encantaba montar en bici,
jugar al escondite,
escaparnos toda la noche
para bailar en la calle.
Miro atrás en el tiempo
y ahora me doy cuenta...

A ella le encantaba jugar con fuego...
Lo debería haber visto en sus ojos,
Lo debería haber visto en sus ojos...

Muy adentro lloras, lloras, lloras.
No dejes que tus esperanzas mueran, mueran, mueran...

Ella se enamoro por primera vez,
él era mayor que ella.
Entonces él le hizo hacer cosas
que ella no diría

Ella lo dejo todo atrás,
no podía encontrar un lugar...
Corriendo por la noche
perdiendo toda su fe,
ella desecha el dolor
y apaga sus mentiras.
Pero él sigue intentando hacerla ver que todo esta bien,
como si todo estuviera bien...

Muy adentro lloras, lloras, lloras.
No dejes que tus esperanzas mueran, mueran, mueran.
Muy adentro lloras, lloras, lloras.
No dejes que tus esperanzas mueran, mueran, mueran.
Na, na, na, na, na, na, na..."

Berni.
Viernes 25/6/10.
Etiquetas: edit post
5 Responses
  1. enfermero9 Says:

    Hola Berni, el día 23 me encantó tu entrada, no la comenté... poque no quería romper la privacidad, pero y tenemos otra cosa en común, lee la mía de San Juan. Un beso.


  2. Juana Says:

    A mi, como a enfermero9, también me encantó tu entrada del 23, mucho.


  3. Berni Says:

    Me cuesta mucho expresar cosas tan privadas "en público", pero la ocasión y el destinatario lo merecían.
    Son muchos años juntos (diecinueve en total entre tonteo, noviazgo, convivencia "en pecado" y paso por el juzgado), y los que nos quedan "por aguantarnos", como él dice :):):)
    Kakumi y el resultado vital de nuestra unión ( nuestra hija), son lo mejor y más grande que tengo, sin duda...


  4. angel@ Says:

    Hola Berni!. Menuda la marchita que gastas mozaaa!!!.
    Los E69 somos un poco "exhibicionistas", jeje...pero es que ¡¡¡HAY TANTO POR CONTAR...y compartir!!!. Tenemos tanto por vivir...y tú formas parte de eso y Juana, Pilar, el Maño, el Capi, Rafa T, Camino, MiAnestesista, Iñaki...todos,todos,todos...mi tabla de salvación, para escapar de taaantas cosas. Un besazo preciosa sirenita!!!.


  5. Anónimo Says:

    Sí, a mi me encanto y tampoco la comenté...hasta hoy que he visto al Capi y me he dicho...pues si es para desearles lo mejor del mundo tambien me apunto yo.
    Angel@ eres un sol.
    Besos para todos!!