He vuelto.
Al fin he conseguido escapar de mi "cautiverio" y liberarme.
Un disgusto personal monumental, el instinto de protección y un posterior arrebato, me hicieron cerrar hace unos días la entrada libre en este espacio.

La mayor parte de los asiduos al blog a los que pude invitar a través del correo lo aceptaron de buen grado. Algunos me preguntaron por qué decidí acotar El rincón, otros ni siquiera se lo plantearon, y/o no lo comprendieron. Unos pocos no aceptaron la invitación, lo cual no me preocupó en absoluto, pero muchos visitantes asiduos no tuvieron la oportunidad de entender mi decisión (por la imposibilidad de comunicación), lo cual sí me incomodó bastante.
De cualquier manera restringir la entrada al blog no ha sido una decisión acertada, ya que quebranta uno de los propósitos fundamentales este espacio: compartir. Delimitar el acceso coarta la libertad tanto de los que quieren acceder, leer y comentar, como la mía personal que como blogger deseo expresarme con suficiente libertad, sin miedo a represalias o a malas interpretaciones.
Así pues vuelvo a abrir las puertas de mi rincón, que se torna más pequeño, triste y deslucido que nunca si no hay con quien compartir o si los que pueden hacerlo tampoco se encuentran cómodos.

Espero que todos me perdonéis por mi equivocada decisión, celebréis la reapertura de El rincón de Berni y volváis a entrar con el mismo interés y libertad que antes.
Prometo no volver a dejarme llevar por las circunstancias que motivaron su restricción, aunque aclaro que no toleraré comentarios ofensivos.

Gracias.


Berni.
Sábado 17/7/10.
10 Responses
  1. aquí me tendrás mientras usted lo desee....y si no lo deseara, hagamelo saber...??
    que para estas cosas..????(jejeje), soy mu torpe....
    un saludo y un beso


  2. FJavier Says:

    Lo que este percance “Berniano” demuestra es que el blog de Esther está vivo y, como la vida misma, sujeto a vaivenes, altibajos y crisis varias. La magnífica y deseada reaparición de su autora, recuperando la libertad y talante habituales, sólo se puede interpretar como el triunfo de su bondadosa naturaleza propicia a la recuperación y la salud.

    Yo esperaba, respetuosamente oculto en el disimulo, la clave de tales cambios. ¡Eureka!

    Enhorabuena.


  3. enfermero9 Says:

    El blog es tuyo, y abrir o cerrar es tu decisión. Acertada o no es difícil evaluar, yo por mi parte me siento honrado de haber sido uno de tus invitados y Angelita, que no ha conseguido acceder por problemas con la invitación te leía a través de mi usuario. Encantado de que estés de nuevo "en abierto". Un beso mu grande.


  4. Anónimo Says:

    Sirenita, el blog es tuyo. Tu haces y deshaces lo que consideres oportuno. No creo ser la persona más indicada para decirte nada, salvo que me sentí muy afortunada porque me invitaras. Gracias!


  5. Juana Says:

    Lo seguiré esté cerrado o abierto, aún así me alegro de que lo dejes abierto.
    Un blog es como un jardin, hay que cuidarlo, se podan las plantas, se guian las enredaderas, se quitan las malas hierbas ....


  6. Berni Says:

    Capi:
    Encantada de tenerte siempre por aquí, no lo dudes nunca. Gracias por tu bondad y perseverancia.

    Javier:
    Muy bueno lo de percance "berniano", jajaja
    Soy como el ave Fénix, aunque esta vez me ha costado resurgir y aun no he logrado echar el vuelo. Estamos en ello... :)
    Thank-U

    Enfermero9:
    Gracias a ti y a Enfermera6. Espero contar con vuestra grata presencia durante mucho tiempo más...

    Camino:
    Eres tan "apropiada" para decirme lo que piensas como el resto. Tu opinión para mí es muy valiosa, así como tu compañía en este rincón. Yo soy la afortunada :)

    Juana:
    Quédate conmigo, brujita buena ;)
    Seguiré tus sabios consejos...

    Gracias a tod@s.


  7. Veo allí mi sillita. Aquí estoy. Un beso.


  8. Me alegro de la reapertura...


  9. Berni Says:

    MiAnestesista:
    Siempre hubo una silla para ti... y siempre ocupada, lo cual me honra... Gracias.

    dra. jomeini:
    Lo sé... Gracias!


  10. paloma Says:

    ME ALEGRO ENORMEMENTE, POR QUE APOSTE CONMIGO MISMA, A QUE ESTO SUCEDERIA.
    ERES GRANDE SIRENITA, Y ASI DEBES DE SENTIRTE SIEMPRE!!!!!
    MUCHISIMOS BESOS!
    A VER SI NOS VEMOS !