"Lo tengo preparado, ya tengo las maletas..."
Algo así decía la canción...





No me voy a Venecia, aunque no me importaría (bellísima y mágica ciudad italiana que conocí en mis tiempos mozos...)

Estaré unos días con mi familia allí donde mi parte de pez me demanda con apetencia hace tiempo. Necesito sentir el calor del sol y el agua marina, volver a zambullirme en ese medio acuático tan deseado.

Después regresaremos para hacer algunos cambios en el equipaje y volaremos a Londres. Luego carretera y manta hacia Birmingham, que está a un tiro de piedra de la capital...
Junto con una amiga y compañera del hospital, voy a participar en un congreso internacional de úlceras. Llevamos dos trabajos a modo de pósters, que tendré que defender en inglés en una breve comunicación.

La verdad es que estoy cagada, casi literalmente. La responsabilidad es muy grande, y quiero hacerlo lo mejor posible.
Cuando lo pienso me entra un no sé qué por dentro que no puedo explicar, una sensación de inquietud indescriptible, a caballo entre el histerismo más comedido y una ilusión desbordante...

Por lo menos sé que no me faltará el aliento y el apoyo de mi familia. Mi marido, mi hija y mi hermano mellizo pasarán conmigo "el trance" y me sufrirán los días previos a la comunicación.

Espero que todos seáis felices en mi ausencia.
Ya os iré contando qué tal todo, no pienso "desconectarme". Desventajas de una adicta ;)
Buenas vacaciones a los que las comienzan y apacible regreso para quienes ya las han disfrutado y están "de vuelta a la realidad", jeje...
Besos pata todos.

Berni.
Miércoles 18/8/10.
6 Responses
  1. Ya verás como todo sale bien...!!
    a los hombres G los veré en directo en septiembre, pero a mi la que me gusta, es la otra canción....la de G de gilipollas
    jajajajajajaja me encanta, soy anti hombres G, secuelas del punk
    jajajajajajajaja
    que lo paséis bien


  2. Anónimo Says:

    Que pases unas buenas vacaciones y mucha suerte para el Congreso (no te va a hacer falta porque te sabrás defender estupendamente).
    ¡Mil besos!


  3. FJavier Says:

    Buenas vacaciones, Berni congresista, que disfrutes de esa felicidad y graves en tu memoria la intensa emoción de estar tan viva.

    Un abrazo de envidia sana.


  4. enfermero9 Says:

    Vacaciones en la playa... las próximas vente para Al sur del Sur y nos tomamos algo con Rafa T.
    Respecto al congreso, por lo que te llevo leido y por lo que conozco de nuestra profesión, vas sobrada amiga.


  5. Berni Says:

    Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y los ánimos.
    Y respecto a lo del congreso, ni voy sobrada ni he de desestimar la suerte, ya os he dicho que estoy "acojonhibida", que por circunstancias varias, no he podido preparármelo como yo quisiera, así que me tocará estudiar un poquillo en la playa... (bueno, tengo tiempo) Espero que los nervios no me traicionen :) y me hagan enmudecer o quedarme en blanco. El recurso de la mímica no queda bien en estos casos ;) :)
    Muchos besos a todos.


  6. Juana Says:

    Lo harás estupendamente, ya verás. Descansa, disfruta y, luego ¡a por todas!
    Un beso, un abrazo y ¡ánimo que tu puedes! ya sabes que vales mucho.