Este es el título de la última entrada de un querido blogger que muchos conocemos y que decidió ayer, de una manera repentina, cerrar su bitácora "Medicina del Trabajo. Enfermedades de obreros y artesanos...".
La bajada del telón me sorprendió totalmente, pues el blog del Maño resultaba tan acogedor y entrañable, que se podía corroborar a través de los cientos de visitas y comentarios que recibía a diario.
Además Miguel Ángel se esmeraba por ofrecer en cada post interesante información acerca de una especialidad médica poco "conocida" y quizá un tanto subestimada...

Los motivos de su resolución no los conozco bien, pero sabiendo cómo es él, debo respetar su elección, por mucho que me apene. Y de verdad que me entristece...

Querido Maño:
En tu blog he aprendido cosas interesantes, he reído, he llorado, he hecho buenos amigos y he conocido excelentes personas, entre ellas TÚ, una de las más grandes, sin pudor alguno lo digo. Has sido un anfitrión excepcional y has cuidado como nadie a todos los que hemos pasado por tu pisito.
Dentro de la amplia Blogosfera sanitaria habías logrado crear una Mañosfera muy particular y querida por muchos, y créeme, te vamos a echar de menos un montón.
Para mi (y estoy segura de que para una gran cantidad de mañoadictos), estos serían motivos suficientes para que continuaras con tu aventura cibernética, porque compartir y gozar de tu generosidad es un privilegio que no me apetece perder.
No obstante, sé que tu decisión es irrevocable...

GRACIAS por haber permitido a Berni formar parte de ese mundo y gracias por los buenos momentos que en él nos ofreciste.
GRACIAS por la amabilidad y la ayuda que me brindaste cuando yo te la solicité por alguna cuestión médica y/o personal.
Miguel Ángel, te deseo LO MEJOR, porque únicamente te mereces eso, y lo digo con el corazón.
Espero coincidir contigo en otros espacios amigos y poder así disfrutar de tu genialidad por mucho más tiempo.

Como las despedidas tristes no me gustan, voy a ponerte una canción que creo que te te gustará y además está hecha para ti :)

"Tengo, y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe...


Por cierto, la publicidad que sale al principio no es recochineo, lo juro... :) :)

HASTA SIEMPRE, AMIGO.

Berni.
Martes 28/9/10.
5 Responses
  1. Berni Says:

    Como podéis ver, hoy la blogosfera se rinde al "Mañopower":
    "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO" en multitud de bitácoras. Es nuestro homenaje a Miguel Ángel.


  2. Anónimo Says:

    Maño, has marcado estilo. Te queremos, te echamos de menos. Gracias por habernos enseñado tanto, por tantos buenos momentos y por seguir aqui.


  3. Anónimo Says:

    Berni, le has dedicado una entrada muy emotiva. Me ha gustado mucho


  4. Ana Says:

    Es una entrada preciosa Esther, realmente se nota el corazón en ella. Un abrazo


  5. Berni Says:

    Ay qué disgusto tengo!
    Encima hoy intentas entrar en el blog del Maño y te dice "página no encontrada". Vamos, que ha sido un suicidio digital completo, ni siquiera podemos disfrutar de los post que ya estaban escritos, ninádená...
    Hay que "de joderse", que diría una amiga manchega...

    Pues sí, tod@s le vamos a echar muuuucho de menos.