Hace  unos  días,  un  blogger  amigo  respondía  de  manera  jocosa  a  un  comentario  mío,  y   decía   "aunque  nuestros  gustos  musicales..."

Rafa,  esta  entrada  la  hago  para  demostrarte  que  en  cuanto  a  preferencias  musicales,  no  hay  un  abismo  entre  las  de  ambos.  Entiendo  que  mi  vertiente  de  "eterna  adolescente"  no  es  compartida  por  much@s,  y  que  te  guste  ESTO,  por  ejemplo,  es  difícil.  :)
Pero  justamente  en  el  terreno  melódico  soy  bastante  polifacética,  que  me  va  "casi  todo", y  lo  mismo  disfruto  con  un  tema  de  David   Guetta,



de  Paul  Van  Dyk



o  Armi  van  Buuren



que  con  algunos  de  los  clásicos  que  voy  a  poner  (y  que  me  encantan).  A  buen  seguro  más  de  tu  estilo...
Espero  que  con  ellos  sí  disfrutes.
Para  ti  van  especialmente  dedicados,  con  mucho  cariño.  Y  para  todos  l@s  romántic@s  empedernid@s  que,  de  vez  en  cuando,  se  dejan  llevar  por  la  melancolía  del  pasado...
Pero  sólo  de  vez  en  cuando,  eh?   :)  :)


Boston  y  su  "More  than  a  feeling".  Buenísima...



The  Creedence  Clearwater  Revival,  "Have  you  ever  seen  the  rain?":



"Dust  in  the  wind",  de  Kansas.  Qué  gran  canción,  y  qué  cierto  es  lo  que  en  ella  se  dice...



Foreigner, otro de los grandes. "Waiting for a girl like you"
Me encanta esta canción...



Toto y su estupendo "Rosanna":



Prometo colgar más clásicos  con  mayor  frecuencia.
Escucharlos es una gozada supina...

Berni.
Sábado 4/12/10.
Etiquetas: edit post
8 Responses
  1. Belén Says:

    Yo ya hace mucho que no digo nada de los gustos musicales, y más si es de música hecha bien, no productos de marketing.. cada uno disfruta de lo que quiere (o puede)

    Besicos


  2. Rafa Says:

    Berni: me sonrojas. Gracias. Sabes que no he criticado tus gustos, aunque sean distintos. Enla variedad está el gusto!
    No sé si me llamas abuelete, pero un poco si que lo soy. :)

    Me he quedado un poco en los beatles, y lo que me gusta moderno o es por mis hijos o por la radio.

    Disfrutemos de la duferencia (viva la diferencia) y de la coincidencia. Las canciones que has puesto son buenisimas. lLa que mas me gusta "have you ever seen the rain". Me recuerda a "never rains in california"...
    Un beso y gracias...


  3. kakumi Says:

    De todas esas canciones que pones, sobre todos las “clásicas” supongo que hay pocas personas que no disfruten de esas melodías, hay alguna de ellas que te las mandaría a ti dedicadas, por todo lo personal, que claro está, según como interpretes sus letras, tienen una carga emocional y sentimental importante, pues lo dicho, para ti con mucho cariño, algunas te las devuelvo dedicadas.
    UN BESOTE Y UN ABRAZO FUERTE, FUERTE…


  4. Berni Says:

    Belén:
    Hay quien afirma que la música "dance" es una bazofia. Evidentemente no estoy de acuerdo con ello, aunque hay corrientes musicales que se engloban en el Dance (erróneamente quizá) que no soporto.
    Tampoco me gusta que la gente "encasille" a los demás por la música que escuchan, me parece una frivolidad.
    Y redundo tus últimas palabras:
    cada uno disfruta de lo que quiere :)

    Más besicos 4U

    Rafa:
    Por supuesto que no has criticado mis gustos musicales, sé lo tolerante que eres en muchos aspectos, por eso, entre otras cosas, te tengo en gran estima.
    Si te llamara abuelete por ponerte esas canciones que sé que te gustan, también tendría que admitir que yo estoy senil, aunque ni siquiera había nacido cuando The Creedence Clearwater Revival estaba en lo más alto.
    Fíjate, pongo a Sting en el trabajo y mis alumnas (20-21 años) no saben quién es!!!
    Eso me hace sentir un tanto "carca", aunque yo las digo, en tono irónico, que no tienen ninguna cultura musical jajajajajaja!
    Me alegro haber acertado con la selección.
    Un abrazo grande.

    Kakumi:
    Ahora soy yo la que se sonroja...
    Gracias...
    ;)


  5. Anónimo Says:

    Te ha faltado una de Hombres G para Rafa ;))

    http://www.youtube.com/watch?v=gS_UwjRaY5o&feature=related

    Y ésta que me tiene loca ultimamente
    http://www.youtube.com/watch?v=bGy9IpZbJKw


  6. Berni Says:

    Camino:
    Tienes razón, qué fallo el mío... :)

    ¡No me lo puedo creer! ¡Duck Sauce volviéndote loca! Si al final tienes el mismo espíritu fiestero que La´Berni. ¡Me encanta! jajajajaja!


  7. Anónimo Says:

    Mmm..?? Acaso lo dudabas ;))


  8. Berni Says:

    En absoluto. No esperaba menos de ti... :):)