Extraña...  así  me  encuentro  hoy.
Tras  una  mañana  también  "rara"  en  el  trabajo.  Eso  se  los  santos  inocentes  no  me  hace  ni  puta  gracia.  Para  qué  decirlo  de  otro  modo  más  suave,  si  es  la  verdad... 
Nunca  entendí  ese   espíritu  chistoso...  Será  que  no  tengo  "chispa",  o  no  soy  suficientemente  fiestera...  aunque  los  que  me  conocen  bien  pueden  afirmar  todo  lo  contrario...  

Y después  ese  sentimiento  de  pérdida...  "sin  haber  sido  nada  mío",  tras  leer  a  Enfermero9  y  la  desdicha  de  Eva,  Juan  Carlos  y  el  pequeño  Fran...

Esas  desgracias  son  las  que  te  hacen  dejar  de  creer  en  lo  que  queremos  o  necesitamos  creer,  las  que  arrebatan  el  sentido  a  aquello  para  lo  que  nos  empeñamos  en  buscar  una  razón,  sin  quizás  tenerla...

Mi  más  sentido  pésame  para  esos  padres,  sumidos  en  un  dolor  indescriptible... y  también  para  vosotros,  Rafa  y  Ángela,  que  lo  estáis  pasando  mal...  Un  gran  abrazo  para  todos...


Berni.
Martes  28/12/10.
2 Responses
  1. FJavier Says:

    Los últimos documentos publicados de WikiLeaks han descubierto que bajo el nombre de Berni no se esconde en realidad una sirena. Si bien dispone de la consabida cola acuática, presenta dos alas a nivel de ambos omóplatos que no se corresponden con ninguna característica propia de esta especie.

    Ello sugiere algún tipo de pez volador, evidentemente.

    Suponiendo que WikiLeaks diga la verdad.

    En fin. Que no me extraña que se encuentre usted extraña.


  2. enfermero9 Says:

    Muchas gracias Berni, si sólo un 10% de la población fuera como tu, este mundo sería mucho mejor. Gracias apañera del metal.