Como  decía  en  comentarios  anteriores,  hoy  no  soy  mujer,  ni  tampoco  ¿?... 
Creo  que  me  parezco  más  a  un  ficus.
Las  salida  de  noches  sin  poder  dormir  y  habiendo  tenido  un  turno  "glorioso"  es  lo  que  dejan:
Transformación  temporal  en  un  ser  de  especie  indeterminada,  a  medias  entre  vegetal  y  animal.
Y  la  fotosíntesis,  en  un  día  gris  como  el  amanecido,  jodida...

Habrá  que  plantar  cara  con  otras  estrategias... :)

Aunque  sea  con  un  duelo  atípico  de  DJ  en  una  pista  de  tenis:
Solveing  vs  Sinclair

¿Con  cuál  te  quedas?

HELLO!



Esta  versión  extendida  para  quien  quiera  disfrutar  del  FRIKISMO  de  los  managers...

Berni.
Viernes  7/1/11.
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. FJavier Says:

    Esta semana, con cuatro guardias llenas de nocturnidad y alevosía, no sé si me siento un ficus o si me identifico más con la pelota de tenis.

    ¡Sí!, decidido, me quedo con esa pelota sometida al rigor de las raquetas.

    Ánimo y que no cunda el pánico, todavía queda mucha mili.

    Un abrazo.


  2. Berni Says:

    Buena comparación la de tu vapuleo guardiero con la inclemente paliza de las raquetas...
    Aunque te presumo un superviviente nato, te deseo una pronta recuperación.
    Cuídate mucho.
    :)