Muchas  personas  sufren  este  mal. 
En  España   5.000  al  año,  entre  ellos  muchos  niños.

Porque  lo  he  vivido  muy  de  cerca:
seis  años  trabajando  en  un  Servicio  de  Hematología  Clínica  y  la  pérdida  de  un  familiar  (un  crío  de  seis  años,  hijo  de  un  primo).
Conozco  bien   el  sufrimiento  de  aquellos  que  la  padecen,  enfermos  y  familiares.

Para  que  las  personas  estén  donde  tienen  que  estar...



Aquellos  que  queráis  contribuir  a  la  difusión  de  la  campaña  en  vuestros  blogs,  tenéis  AQUÍ   el  enlace.

Gracias.

Berni.
Lunes  31/1/11.
4 Responses
  1. no me lo puedo creer, ¡que coincidencia!, te he visto en el blog Belén in red y veo que tienes para tu nick la misma fotografía que escogí yo y para más INRI nos llamamos igual en la vida real. Biquiños,


  2. Berni Says:

    ¡Pues sí que es una coincidencia!
    Si es que los caminos del Señor son inescrutables... jajajaja!
    Un saludo, galleguiña :)


  3. enfermero9 Says:

    Cuenta conmigo apañera del metal, aunque me retrasaré unos días por un compromiso adquirido ya con un amigo como puedes ver en mi entrada de hoy.
    Un beso.


  4. Berni Says:

    Gracias enfermero9.
    Te envío al correo el mail de la fundación Josep Carreras donde solicitan nuestra colaboración. Allí tienes todos los datos de la campaña.
    Gracias de nuevo.
    Besote.