Ha llovido mucho desde la primera vez que vi la cara de este artista, pero justo dentro de  un mes será la primera ocasión que tenga de verlo y escucharlo en directo...

Todo el que me conozca un poco o haya entrado con cierta frecuencia en el blog, sabe que soy una adepta incondicional de George Michael. Bien porque pasé parte de mi adolescencia bailando sus temas desde que era el líder indiscutible del dúo Wham!, allá en los años 80, o porque cuando comenzó su carrera en solitario pensé "este chico promete". La excelente evolución musical del británico no hizo más que confirmar mis sospechas, y que sus composiciones me gustaran cada vez más.
Los ritmos funky, soul, pop, dance, están presentes en sus temas, y dichos estilos me encantan.

Después de un tiempo de "inactividad", de haberse retirado oficialmente de los escenarios, y tras sufrir las consecuencias legales de sus adicciones al alcohol y a las drogas (estuvo en prisión los últimos meses del año pasado por empotrar su coche contra una tienda al norte de Londres y conducir bajo los efectos de las drogas), regresa con la gira europea "Symphonica". Comenzada el pasado 22 de agosto en la ópera estatal de Praga, las actuaciones en directo le llevarán por países como Dinamarca, Italia, Polonia, Hungría, Croacia, Francia y... España!

Será el 25 de septiembre a las 21:30 cuando podamos disfrutarlo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

¿¿Alguien intuye dónde estará Berni en el día D a la hora H??


Berni.
Jueves 25/8/11.



2 Responses
  1. Cristina. Says:

    La bloguera musiquera contraataca .Ya era hora.Antes del día D a la hora H espero haberte visto.Un beso.


  2. Berni Says:

    Por supuesto que nos veremos. La vuelta al cole ya está ahí... jarllll!
    Besos!