Siempre le dijeron aquello de  "si juegas con fuego, terminas quemándote", pero nunca le explicaron que la lucha contra la dictadura del corazón, resulta tan cansina para el raciocinio, como nociva para la fortaleza del alma.
Si al final las palabras de su padre iban a terminar marcando su destino, cuando escuchaba con despecho, una y otra vez, aquello de "enfermerita maricona"...

Le temblaban las piernas cuando percibía su presencia o escuchaba su particular voz cerca de  él.
Aquello de mariposas revoloteando en el estómago resultaba una verdadera gilipollez en comparación con lo que él sentía. Una especie de angustia se le  instalaba  en  el epigastrio cada vez que  los ojos de ambos se encontraban por casualidad.
Era una sensación extraña, pues nunca había perdido el control de esa manera, y menos por alguien de su mismo sexo, cuestión que agravaba notablemente su enorme desazón.
Sufrimiento. Sufrimiento y gozo. Quizá  esas dos palabras antagónicas eran las que  mejor definían su estado global.

Jamás hubiera pensado que eso le ocurriría a él. Creía tener claras todas sus preferencias y bien definidos ciertos valores en las cuestiones del amor. ¿Pero era amor lo que sentía?...
Miles de dudas le invadían y  le obligaban a replantearse constantemente en un pensamiento compulsivo hasta la desesperación, muchos aspectos de su vida que hasta el momento habían cimentado con robustez la totalidad de su existencia.

Súbitamente, y en cualquier pasillo, el mundo se diluía... y no podía más que sonreír...
¿Is this a crime?...



Berni.
Miércoles 31/8/11.














Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. FJavier Says:

    Hermosa canción; Najwa transmite perfectamente esos hermosos sentimientos de los que nos hablas, Berni, y que son los del hombre embarcado en esa eterna lucha contracorriente por descubrirse y aceptarse, por encontrar una realidad en la que sea posible habitarse uno mismo, por permitirse vivir. Crimen es cada uno de los prejuicios que destruyen lo auténtico que hay en nosotros. De hecho, ese empeño se paga con la vida en gran parte de este planeta que llamamos mundo.

    El placer es mío.
    Un abrazo.


  2. Berni Says:

    Me encanta este tema de Najwa, por la voz de la cantante, por la profundidad de los sentimientos que efectivamente transmite, de ese gozo y esa lucha interna, generada por el choque de "lo que nos han enseñado que es lo correcto", y los derroteros que los sentimientos toman en ocasiones...
    Gracias por tus comentarios, estimado FJavier, que aportan a este rincón tanta sabiduría y racionalidad.
    Un fuerte abrazo.