Un poquito de marcha "de la buena" (bueno,habrá a quien no le guste...) para animaros en esta mañana de sábado. Quizá así os decidáis a correr de una vez por todas... :)
Esto de la música "movida" es FUNDAMENTAL para mí, me carga las pilas, una buena selección en el Ipod... y a tirar millas!

Andre Ola feat Hèlene con "Erase You". Me encanta este tema, me da buen rollo cuando la escucho, aunque sea en plan teenager:


Algo más subidito de tono que el anterior (qué coño, bastante más), Snoop Dogg vs David Guetta remix: Estos chicos nos quieren hacen sudar, aunque sospecho que de otra manera diferente a cuando lo hacemos con el running (bueno, tiene cierta similitudes)...jejeje... en fin, recomiendo no traducir la letra a aquellos que se escandalizan fácilmente, aunque el vídeo ya de por sí es bastante "sofocante", por llamarlo de alguna manera "más fisna" :)...



Sólo para corazones solitarios, o mejor dicho, algo heridos...; Radio Killer, "Loneley Heart":



Si sois seguidores de Wally López, quizá opinéis que este es uno de sus mejores temas: "Power To You":



Wynter Gordon y su "Dirty Talk", en la misma línea erótico-festiva que Snoop Dogg (bueno, algo más light...):



Swedish House Mafia feat Tinie TempahE, "Miami2Ibiza":



Y para terminar, por si no habéis tenido suficiente con la selección (no os podéis quejar, si no he logrado moveros de la silla es que estáis muertos ;)), el más que conocido "Party Rock Anthem" de LMFAO feat Lauren Bennet and Goon Rock. Seguro que lo habréis escuchado este verano más de una vez...



Berni.
Sábado 15/10/11
Etiquetas: edit post
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Mira, me apunto los temas para salir a correr mañana ;))

    Besos


  2. Berni Says:

    Me alegra que te gusten, Camino. Que entrenes bien mañana, yo tendré que hacer lo propio para que el día de la carrera no me des una paliza... :)
    Besos!


  3. Anónimo Says:

    Pues no tengo que tomar colacaos para darte una paliza...

    Por cierto, y este ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=KXj2TudPCYU


  4. FJavier Says:

    Yo en cuanto me opere del menisco y de la metatarsalgia me apunto. Aunque no puedo correr muy deprisa porque cuando lo hago me molestan la sonda y las varices. Pero no importa, le pongo un esparadrapo a la bolsa de diuresis, me calzo unas medias de compresión progresiva y listo. El oftalmólogo me ha dicho que no es bueno para mi retina el impacto de correr pero no creo que cinco kilómetros pueda perjudicarme mucho, total ya no veo ni un pimiento.
    En fin, que os acompaño en espíritu.


  5. Anónimo Says:

    Bieeenn...!!! Otro más..!!


  6. pajarraca Says:

    Vaya selección!!!!, no te digo más que corro a colocarlos en el ipod

    Por cierto de la carrera al triatlon hay un paso....

    Besos