Nunca consigo terminarme las uvas a tiempo, por pequeñas que las escoja, o todo lo firme sea mi inicial intención de tragarlas semi enteras con cada campanada. Nunca he podido evitar que el nudo que me aparece en la garganta durante los cuartos, sea el motivo real de tal fracaso.
Inquietud, nervios, tristeza por lo que se va, e ilusión por lo que llega, son los componentes fundamentales para que los primeros minutos del Año Nuevo estalle en un "mix emocional" entre risas, llanto disimulado, besos, abrazos y deseos de felicidad para todos...





Os deseo una feliz noche en compañía de aquellos a los que amáis, y que el año que entra sea muy bueno, en el sentido que cada uno necesite.

¡Muchos besos para todos!


Berni.
Sábado 31/12/11.



5 Responses
  1. FJavier Says:

    Entrañable Berni, no te preocupes también de las uvas y dejare inundar de felicidad, de esa que sueles repartir a los demás. Con un poco será suficiente, porque es mucha.
    Y que este nuevo año siga premiándote con una vida intensa y feliz.
    Toda la alegría para este 2012, con o sin crisis.
    Un afectuoso abrazo.
    Javier


  2. Anónimo Says:

    ¡¡Feliz 2012 Sirenita!!


  3. Berni Says:

    Feliz Año 2012 para ambos, amigos míos.
    Tal vez necesitemos "que Dios reparta suerte", como decía Gabinete Cali-Gari en aquella canción, porque por todos los sitios se escuchan y se leen malos augurios para este nuevo año...
    Intentaremos que nada nos borre la sonrisa y persistiremos en el contagio de la alegría, que es un seguro de éxito para todo aquello que nos propongamos, ¿no creeis?
    Un abrazo grande a los dos, y mil gracias por seguir ahí.


  4. paloma Says:

    Amiga mía!! Sé que este año va a estar repleto de decisiones, que nos van a afianzar!!
    Es un presentimiento!!
    Sé feliz!!
    Muchísimos besos!!
    Paloma


  5. Berni Says:

    Paloma:
    Las decisiones que nos hacen crecer son siempre sabias y acertadas, bienvenidas sean, pues!
    Seguiré tu consejo de ser feliz, de hecho, me encuentro disfrutando en su antesala (como afirma Punset, "La Felicidad se encuentra en la antesala de la Felicidad") :)
    Mil besos para ti, amiga!