No me gusta hacer publicidad de ninguna marca, y tampoco  es mi pretensión  en esta ocasión.

La ESPERANZA y la FE en la bondad de las personas y en todo lo bueno que podemos encontrar en el ser humano, reflejado en este anuncio, es motivo suficiente para que lo cuelgue hoy, primer día del Año Nuevo.
Contagiémonos de ambas durante el resto de los 364 días que nos esperan, llenos de duros momentos, según auguran las mentes pensantes de este país. Porque sólo con ESPERANZA y FE podremos superar todas las dificultades venideras.



Berni
1/01/12.
2 Responses
  1. FJavier Says:

    Afirma el poeta John Donne:“…La muerte de cualquier hombre me disminuye…”

    Lo suscribo como aportación a ese espíritu de esperanza y solidaridad con el que nos quieres contagiar: "La suerte de cualquier hombre es (de alguna manera) mi propia suerte."

    Yo también quiero creer.

    (PD.: Mi felicitación para Camino)


  2. Anónimo Says:

    Felicitación recibida y enviada de vuelta para Javier ;))