Aunque el vídeo tiene un trasfondo comercial y de promoción de los juegos olímpicos de este año, no se puede negar que resulta muy emotivo... y será que hoy estoy con la lágrima fácil, o que todo lo relacionado con los hijos a las madres nos pone "muy tontas",  pero me ha hecho llorar...
Espero que os guste.

¡¡¡Felicidades a todas las mamis!!!!




Berni
Domingo 6/5/12.
2 Responses
  1. FJavier Says:

    Yo me considero una madre XY y supongo que los cambios sociales actuales con sus nuevos roles conducirán a modelos y concepciones diferentes a estos que nos constituyen y donde este tipo de madre que soy sea reconocido como natural. Desde esta perspectiva tengo que decirte que también me he emocionado con el vídeo y que comparto contigo un tipo de sensibilidad que me enorgullece.
    Gracias por tu afectuosa amabilidad.
    Otro abrazo fuerte para ti.


  2. Berni Says:

    Siempre he pensado que el "rol de madre" es independiente del sexo y de aquell@s que lo ejercen, e incluso del grado de unión que confiere la biología (cuántas madres biológicas que por diferentes circunstancias no pueden ejercer como tales). Creo que es un pensamiento lógico y extendido hoy en día, por tanto el reconocimiento lo tienes sin ningún género de duda... :)

    No pierdas esa sensibilidad nunca, Javier, porque te permitirá disfrutar de aspectos de la vida excepcionales, y eso es todo un privilegio... ¿verdad?
    :) :)