Era el "rarito" del grupo. Su estilo de friki informal y medio cómico no podía considerarse elegante, pero imprimía un toque de glamour a todo lo que se le ocurría decir o hacer. Y además tenía una gracia, el jodío...
El éxito que provocaba en el sexo femenino era apabullante, aunque nunca se jactaba de ello. Las mujeres lo adoraban, y los hombres lo envidiaban o detestaban, aunque siempre había quien también lo amaba de manera clandestina...
Una combinación perfecta para convertirse en el centro de todas las miradas, lo que él ambicionaba sobre todo, y muy por encima del resto de sus deseos...

 "but darling I couldn´t love you more..."



Berni.
Lunes 10/09/12.
5 Responses
  1. FJavier Says:

    (Por alguna razón parece que los comentarios no entran, al menos los que he mandado desde los dispositivos móviles. Intento de nuevo desde el ordenador)

    Te decía que me he llevado una gran sorpresa cuando Juanjo me ha trasmitido recuerdos blogueros. Un tipo de fascinación semejante a la que se siente frente al mago cuando realiza un truco insospechado y aparentemente imposible.

    En los paritorios, pensé, no solamente nacen niños.

    Y conversamos y me dijo que te gusta recordar a tus pacientes de la UCI y yo le encargué que te dijera que ellos también a ti.

    En fin, yo no pude ir porque estuve de guardia pero ahora siento como si hubiera estado con vosotros.

    Un nuevo saludo, de nuevo.


  2. Anónimo Says:

    Pues si, no sé porque será.... por la forma que tienen de transmitirnos su arte, por la predisposición de nuestra mente al escucharles, por estar oyendo repetida y machaconamente su música, por la necesidad de cambiar por un momento nuestros pensamientos ó por la excitación que nos produce el sonido? Hay músicos que son verdaderos magos que revolucionan nuestra mente y nuestro corazón.
    Gracias Berni. Saludos.
    María de la Cal


  3. Berni Says:

    FJavier:
    Me alegró mucho encontrarme con Juanjo, fue una sorpresa, ya que nunca me hubiera imaginado que la casualidad haría que nos viéramos allí, entre las miles de personas que se congregaron en aquella manifestación.Además no le había visto desde hace años, cuando decidió hacer Matrona y se tuvo que marchar de la UVI, donde éramos compañeros (por cierto, él es un gran enfermero y tiene un corazón enorme).
    Como yo sabía que estaba trabajando en "tu hospital", concretamente en la zona donde estás tú, era muy probable que os conociéseis, y le dije que te diera un saludo y un abrazo de mi parte. Ahora sé que te llegó el mensaje :)
    Juanjo me comentó varias cosas, y destacó que en todas tus guardias les llevas un bollo muy rico para endulzarles el trabajo, lo cual me confirmó algo que ya suponía: que eres un excelente compañero y una grandísima persona.
    Qué suerte tienen en ese hospital, por contar con ambos...

    Un abrazo, querido Javier.


  4. Berni Says:

    María de la Cal:
    Qué razón llevas. Por qué nos gustan, por qué se nos meten en la cabeza de manera machacona... no lo sabemos... pero es genial que revolucionen nuestras mentes y corazones, como bien dices...
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.


  5. Berni Says:

    Por cierto, yo también he tenido problemas para publicar comentarios, pero parece que ya se han solucionado...
    :)