No es reciente, pero yo lo he descubierto hace un par de semanas, gracias  a que una compañera me envió el enlace del vídeo por teléfono.
Se trata de un extracto  de la conferencia magistral  que Isabel Allende dio el II Congreso Internacional La Experiencia Intelectual de las Mujeres en el Siglo XXI.
La escritora expone su particular  disección, a la par que sublime, acerca la realidad de las mujeres.
No imagino una temática mejor para un  "potencial resurgir" después de un largo, larguísimo, silencio...
Espero que aún os encontréis al otro lado... :)


"¿Qué quieren las mujeres? Nosotras realmente queremos belleza en nuestras vidas, y belleza en el mundo..."
Berni
Lunes 29/07/13








Etiquetas: edit post
7 Responses

  1. paloma Says:

    Me alegra tu vuelta!!!!
    Besin!!


  2. FJavier Says:

    Es un placer tu regreso al rincón y volver a disfrutar de un poco de tu tiempo bloguero, tan balsámico y luminoso.

    Y un privilegio contar con tus comentarios y aportaciones, que tanto enriquecen.

    (Me permito la libertad de hacerte una confidencia a propósito de Kevin Carter y Kong Nyon. A veces, cuando me abruma tanto sufrimiento insoportable, una especie de fatalidad me inunda y siento de alguna manera que se ha roto el equilibrio imprescindible que hay en el hombre y en el universo, y que ambos son el mismo, y que la única forma de restaurarlo es regar la tierra con sangre caliente de espíritus buenos. Cuando sobrevivir ya no es una opción, cualquier hombre que no lo haga estará muerto para siempre. Es la razón por la que ambos sobreviven aún.
    Por suerte las palabras de Isabel Allende me liberan de tal fatalismo.)


    Bienvenida y un fuerte abrazo.


  3. Capi Says:

    Bienvenida Berni, creo que estamos todos un poco perdidos en esto de los blogs, pero seguir seguimos, cada uno a su paso...jeje
    Capi


  4. Anónimo Says:

    Un buen potencial para resurgir del largo silencio Berni. ¡Que importante es la belleza en la vida y la belleza en el mundo que vivimos!. Faltan todavía muchas manos que juntar para hacer una muralla que no sea traspasada por la vileza y el egoismo de mucha gente salvaje y sin conciencia. Hay que actuar con mucha fe y perseverancia, lo importane es no tirar la toalla.
    ¡Bienvenida! FELIZ VERANO
    y un abrazo.
    María de la Cal


  5. Anónimo Says:

    BIEENNNN ...El rincón abierto de nuevo!!! Yuhuuu!!!

    Besos, Camino


  6. Berni Says:

    Mil gracias por vuestros comentarios, tan generosos y apreciados por mí. Os contesto a todos en una entrada específica, posterior a ésta.