Interesante vídeo sobre la motivación y las posibles actitudes ante los retos de la vida, que unos buscan sin cesar, y otros evaden por diversas causas... 
Zona de confort - zona de aprendizaje - zona de pánico... ¿por dónde te gusta moverte?...

¿Te atreves a soñar?...



Berni.
Jueves 03/10/2013
2 Responses
  1. FJavier Says:

    En un interesante y reciente análisis (http://blogs.elconfidencial.com/espana/palabras-en-el-quicio/2013-10-04/el-higado-y-la-lengua-espanola_36689/) Irene Lozano desvela en El Confidencial las claves del porqué hay tanta diferencia respecto a las estadísticas de donación de órganos en países europeos (opt-out – opt-in). Ahora tú nos abres los ojos con este magnífico vídeo a otros aspectos esenciales de ese invisible e intrincado mundo que nos constituye. En ambos casos uno siente el placer de poder conocer y conocerse un poco mejor.
    Creo que somos seres tremendamente vulnerables y previsibles. El poder de quien conoce las claves y dispone de las herramientas resulta desproporcionado. Por eso es tan importante estar cada día un poco más cerca de comprender y es tan digno de agradecimiento el gesto de cuantos, como tú, nos lleváis de la mano.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.


  2. Anónimo Says:

    Soñar es gratis. Sí me atrevo a soñar, a pensar que hay buenos sentimientos en resto del mundo, a sacar todos los buenos de mi corazón aunque me los hagan pedazos, a ignorar las malas conciencias de la gente.
    Los sueños son el opio de la vida, la ilusión que muchos días te empuja a seguir y a parar.
    Aunque soñar, muchas veces es como decía el poeta "Toda la vida es un sueño y ...."
    Un abrazo.
    María de la Cal.