Son muchas las felicitaciones que a lo largo de estos días recibimos de parte de  amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc...
No os quisiera aburrir con un discurso sentimentalista y reiterativo, de Feliz Navidad y Felices Fiestas yuhu yuhu y esas cosas, que tanto escuchamos a nuestro alrededor,  pero sí quisiera  desearos de todo corazón, dos cosas que me parecen fundamentales:
SALUD e ILUSION. Sin ambas, la vida se torna difícil y pedregosa, y por desgracia hoy en día, se nos presentan motivos de sobra para perder tanto una como otra...

Y para ilusión, la que reflejan los rostros de los protagonistas del vídeo que os dejo a continuación (es un  spot  de una aerolínea, y aunque no es mi intención publicitarlos más, el vídeo me parece genial). Está en inglés, pero no es necesario entender lo que dicen, sólo disfrutar con las reacciones de la gente...

Y me voy a terminar de preparar la cena, que en casa "me fríen"... :)
Besos para tod@s



Berni
Martes 24/12/2013
1 Response
  1. Anónimo Says:

    ¡ Genial! Un buen mensaje para el día de Navidad. Bss