Empezar de nuevo, recomenzar, resetear, restablecer... llámalo X, como quieras, pero en ocasiones, en determinadas circunstancias, en momentos concretos de la vida, en algunas relaciones personales... sería estupendo  contar con ese Restart y poder reinicar específicamente nuestro intrincado sistema mental, de manera que fuera viable  un "comencemos de nuevo" sin lastres, ni prejuicios, ni ataduras, ni nada...
¿O soy la única que lo piensa? ;)

Por cierto, en el caso de mi nuevo teclado, no le daba ninguna opción de reinicio, jartita estoy con no encontrar los comandos en su sitio habitual y tener que andar investigando con el Ctrl+Alt... ainnnsss...
:))




Berni
Jueves 12/11/2015


6 Responses
  1. paloma Says:

    Ay amiga mía!!
    Y lo pasao... Pasao! ��


  2. paloma Says:

    Ay amiga mía!!
    Y lo pasao... Pasao! ��


  3. Anónimo Says:

    No, no eres la única que lo piensa, todos pasamos mucho tiempo comparando nuestras vidas con las de los demás, las imágenes que vemos en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de amigos y conocidos, son imágenes que ellos se tomaron mucho tiempo en seleccionar para destacar un momento de sus vidas. Viéndolas me doy cuenta que el mundo está lleno de "photoshop" y que muchas veces lo que más se publicita no es lo de mejor calidad. No se tiene más clase por decirle a la gente lo bueno y poderoso que eres y lo bien que te va, la clase se pierde con tanto escaparate. El verdadero poder es lo que puedes dar a los otros, lo que das con el corazón. Estoy aprendiendo a hacer el vacío a la manipulación, a las mentiras de la gente por creerse superior, a ignorar consejos de personas que no tendrán que vivir con el resultado de mi decisiones. Solo nosotros sabemos lo que nuestro espíritu anhela, la visión que tenemos en nuestros días de luz y de oscuridad.
    "Resetear", si Berni "Reiniciar ese intrincado sistema mental de manera viable", y no mirar atrás, mirar adelante, esa es la única dirección segura.
    Muchas gracias Berni por este bonito blog y preciosa música, se te echaba de menos.
    Un abrazo.
    María de la Cal.


  4. Berni Says:

    Paloma:
    Lo que nos cuesta "pasar página" en ocasiones y lo que nos condiciona, para bien y para mal...
    Qué estupendo sería ese botón de Reset... :)
    Besos fuerte


  5. Berni Says:

    María de la Cal:
    Gran poder parece tener hoy en día la apariencia, lo que se ve, o lo que pretendemos hacer visible... Desde luego sólo para aquellos que no sepan o quieran ver más allá de toda esa superficialidad que comentas...
    A mí me gusta mirar hacia atrás de vez en cuando para no olvidar quién soy, de donde vengo, lo que no me conviene o mis propios errores... pero siempre pa'lante como los de Alicante (expresión que me hace recordar a una paciente que siempre lo decía en los momentos más amargos de su dura enfermedad).
    Sé que escribo muy poco y tengo el rincón abandonado...mucho trabajo, poco tiempo personal (eso qué es?) y enorme cansancio...
    A ver si me recupero en unos días de descanso que tengo y escribo algo más...
    Un fuerte abrazo, amiga


  6. Berni Says:

    Muchas gracias a ambas por los comentarios, para mí son auténticos regalos y suponen un estímulo importante para continuar en el rincón...
    Gracias de nuevo